Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.
Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Córdoba B, jueves a las 12.30 horas

El duelo entre filiales, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, queda adelantado y se jugará en un horario inusual

Por  14:20 h.

El Cádiz CF B adelantará su encuentro de la próxima jornada, última de la primera vuelta de la competición. El duelo de filiales entre el equipo de Juanma Pavón y el Córdoba B se celebrará este jueves a las 12.30 horas en El Rosal con el fin de dejar libre el fin de semana previo a la Navidad.

La cita entre el Cádiz CF B y el Córdoba B, dos equipos de la zona alta de la clasificación, corresponde a la jornada 21ª del Grupo X de la Tercera División. Un duelo entre escuadras muy bien posicionadas en la clasificación, ya que el filial cadista es segundo con 41 puntos, los mismos que el Utrera, que es el primer clasificado. Tras ellos se encuentra el Córdoba B, tercero con dos puntos menos.

Ahora bien, no será el último encuentro del año 2018, pues Cádiz CF B y Ciudad de Lucena se verán las caras el domingo 30 de diciembre en El Rosal. Será un segundo partido consecutivo en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz y el inicio de la segunda vuelta de la competición y el partido dará comienzo a las 11.30 horas.