El Cádiz CF B ya está en la tercera eliminatoria.
El Cádiz CF B ya está en la tercera eliminatoria.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B conocerá este lunes el nombre de su próximo y último rival

El sorteo de la tercera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B tendrá lugar a partir de las 16.30 horas en Las Rozas

Por  12:39 h.

Este lunes a las 16.30 horas se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el sorteo de la tercera eliminatoria de ascenso a Segunda B, fase en la que se determinarán las nueve plazas que aún quedan para subir a la categoría de bronce.

El Cádiz CF B estará presente en el sorteo como campeón del Grupo X de Tercera. Lo hace después de caer en la eliminatoria entre campeones ante el Osasuna Promesas y superar el segundo asalto frente al Numancia B.

Como campeón del Grupo X, el Cádiz CF tendrá como adversario a un cuarto clasificado o a un tercer clasificado. Al haber militado en el mismo Grupo X con el Algeciras, los albirrojos serán rivales de otro de los primeros clasificados presentes en el sorteo (Portugalete, Socuállamos o Tarazona), de manera que,entre los cuartos clasificados, el Prat se queda como única opción para el filial cadista.

Entre los terceros clasificados que pueden ser adversarios del Cádiz CF B se encuentran Unión Viera, Alavés B (ya fue rival del filial gaditano durante el ‘play off’ de la temporada pasada), Villarrobledo, o Alcobendas Sport.

El encuentro de ida lo disputará el equipo de Juanma Pavón el próximo fin de semana a domicilio, mientras que la vuelta tendrá lugar durante el último fin de semana del mes de junio en tierras gaditanas.

¿Qué rival SÍ le puede tocar al Cádiz CF B en la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda B?

– Cuarto clasificado: Prat.

– Tercer clasificado: Unión Viera, Alavés B, Villarrobledo, Alcobendas Sport.

¿Qué rival NO le puede tocar al Cádiz CF B en la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda B?

– Primer clasificado: Portugalete, Socuéllamos, Tarazona.

– Segundo clasificado: Sestao River, Mallorca B, Linares Deportivo, La Nucía, Villarrubia, Las Rozas, Marino de Luanco, Lealtad.

– Cuarto clasificado: Algeciras. Al competir en el Grupo X será rival de Portugalete, Socuéllamos o Tarazona.