CÁDIZ CF

El Cádiz CF B conocerá este lunes el nombre de su nuevo rival

Al no subir por la vía rápida ante el CD Teruel, el filial cadista buscará el ascenso por el camino más largo y en esta ronda jugará ante un tercer o cuarto clasificado

El Cádiz CF B se queda definitivamente sin ascenso a Segunda B.

El Cádiz CF B aún no está en Segunda B , un privilegio que sí saborean ya Calahorra, Oviedo B, RS Gimnástica, Espanyol B, Conquense, Internacional de Madrid, Don Benito, Atlético Malagueño y CD Teruel, este último verdugo cadista en el duelo entre campeones.

Al igual que el filial cadista, otros campeones de grupo de Tercera seguirán buscando buscando las nueve plazas de ascenso restantes a la categoría de bronce del balompié nacional. Ellos son Atlético Levante, Mutilvera, Mallorca B, Compostela, SCD Durango, Tenerife B, Unionistas de Salamanca y Yeclano Deportivo. En ningún caso podrán ser rivales del equipo entrenado por Mere. Ni en la segunda ronda ni en caso de acceder a la tercera eliminatoria. Ellos y el Cádiz CF B siempre jugarán la vuelta en casa.

Por tanto, el adversario del Cádiz CF B será un cuarto clasificado que esté en la segunda ronda: RSD Alcalá, Salmantino, Tarazona, Terrassa Olímpica 2010 o Cirbonero (entró como quinto). Aún no le podría tocar el Atlético Sanluqueño, aunque fue cuarto, por militar en el mismo Grupo X. Asimismo, tres terceros también jugarán ante los primeros. Los terceros que pasan de ronda son Alavés B, Ibiza (verdugo del Algeciras), UD San Fernando, Plasencia, Náxara, Ejea, Orihuela, RC Villalbés y Socuéllamos.

Tampoco serán rivales ahora del Cádiz B los segundos en sus grupos como fueron Portugalete, Getafe B, Almería B, Ceuta, Villarrobledo, Borja, Castellón, Langreo, Arandina, Cacereño, Sant Andreu y Escobedo.

El sorteo tendrá lugar durante la tarde de este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación