El Cádiz CF B jugará en el Grupo IV de Segunda B.
El Cádiz CF B jugará en el Grupo IV de Segunda B.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B comenzará la temporada en casa ante el Real Murcia

La primera salida del curso será a Yecla y se cerrará la temporada regular como local ante el Villarrubia

Por  13:56 h.

El Cádiz CF B ya conoce su calendario de cara a la próxima temporada 2019/2020, la primera en su historia en la competirá en la categoría de bronce del fútbol español. A diferencia de Primera y Segunda, el calendario de Segunda B no es asimétrico.

El debut será exigente al recibir en tierras gaditanas al Real Murcia, uno de los ‘gallitos del Grupo IV de Segunda B. Será el fin de semana del 24-25 de agosto de 2019 y una semana después llevará a cabo su primera salida, que será a tierras murcianas. Allí esperará el Yeclano a los hombres de Juanma Pavón.

El cierre de la temporada regular tendrá lugar el fin de semana del 16-17 de mayo de 2020. También será con el Cádiz CF B como local y ante el Villarrubia, otro de los recién ascendidos desde Tercera.

Encuadrado en el Grupo IV de Segunda B, el Cádiz CF B también tendrá que disputar duelos provinciales ante San Fernando CD, Atlético Sanluqueño, Balona y Algeciras.

Junto al resto de equipos gaditanos, el filial cadista ya sabe que tendrá que competir la temporada que viene con los demás equipos andaluces, las escuadras castellano-manchegas, los conjuntos extremeños y los murcianos.

La temporada 2019/2020 en el Grupo IV de Segunda B comenzará el 25 de agosto de 2019 y llegará a su fin el 17 de mayo de 2020 en su fase regular. Posteriormente llegarán las eliminatorias de ‘play off’ de ascenso a Segunda y la promoción por la permanencia en la categoría de bronce.

Puede conocer todo el calendario pinchando sobre este enlace.