CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Ciudad de Lucena (Previa) Cierre de año e inicio de vuelta

El filial cadista recibe este domingo a las 11.30 horas en El Rosal a uno de sus verdugos en el primer tramo de la competición

ANTONIO VALIMAÑA

El filial cadista debutó con derrota en Lucena. Foto: Cádiz CF.

Poco más de una semana ha pasado, con vacaciones incluidas, desde que el Cádiz CF B disputara su último encuentro de la primera vuelta. Fue ante el Córdoba B y un gol de Jordi Tur desnivelaba la balanza para dejar los tres puntos en El Rosal.

Este domingo a las 11.30 horas el filial cadista vuelve al mismo escenario, su escenario, para comenzar la segunda vuelta de la competición ante otro equipo cordobés, el Ciudad de Lucena. O lo que es lo mismo, uno de los tres únicos equipos que ha podido con los hombres de Juanma Pavón hasta la fecha. Fue en el debut de la temporada en tierras aracelitanas con un 3-1.

Será el primer encuentro de la segunda vuelta liguera en el Grupo X de Tercera pero, curiosamente, el último del año 2018.

El Cádiz CF B se marchó de vacaciones coliderando la clasificación junto al Utrera, pero los utreranos disputaron un encuentro más (ganaron 3-1 al Cabecense) y ahora cuentan con tres puntos más que los cadistas, que son segundos.

El capitán Sergio será baja

Con esa ligera presión afronta el filial gaditano una cita en la que no podrá disponer de varios de sus jugadores. A la conocida ausencia del lateral derecho Miguel García, lesionado de gravedad, se unen las bajas de Leomar y Javi Navarro, con molestias. Pero, sin lugar a dudas, la ausencia más sensible puede ser la del capitán Sergio, con acumulación de cartulinas amarillas.

En cambio, sí podrá estar Duarte, sancionado ante el Córdoba B.

De cara a este encuentro, Juanma Pavón avisa: «Nos mediremos a un rival que nos ganó en el inicio liguero por 3 a 1. Es un equipo que ofensivamente tiene argumentos y genera muchos goles, con jugadores experimentados. además buscarán la victoria para aspirar a estar entre los cuatro primeros, por lo que el partido será dificilísimo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación