Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.
Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B cierra el mes de octubre con un duelo de filiales ante el Sevilla C

Después de empatar sin goles ante el Gerena y antes de recibir al Utrera el próximo domingo en El Rosal, el equipo de Pavón visita tierras hispalenses

Por  7:33 h.

Octubre acaba y noviembre comienza con otra semana llena de intensidad para un Cádiz CF B que, después de empatar en El Rosal ante el Gerena, disputa una vez más dos partidos consecutivos.

Ambas citas serán frente a escuadras hispalenses. El primero de ellos ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios este miércoles a las 16.30 horas en el encuentro con el que arrancará la duodécima jornada liguera en el Grupo X de Tercera División. El siguiente tendrá lugar el domingo por la tarde en El Rosal ante el Utrera para no coincidir con el horario del primer equipo cadista, que recibe el mismo día al Elche a las doce del mediodía en el Estadio Ramón de Carranza.

Debido al apretado y exigente calendario, Juanma Pavón, entrenador del filial cadista, apunta: «El calendario aprieta y lo importante es recuperar a los jugadores de cara a estos próximos partidos». En función de eso se llevará a cabo una convocatoria en la que no estarán el lesionado Miguel García ni Paco Olano. Por lo demás habrá que esperar a los minutos acumulados por los más habituales de la plantilla y a la posibilidad de que algún jugador del filial pueda ir citado con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Espanyol.

Múltiples bajas sevillistas

Y con esa idea de defender su puesto de ‘play off’ de ascenso a Segunda B se presenta el Cádiz CF B ante un Sevilla C inmerso en la zona de descenso a la División de Honor de Andalucía, con once puntos menos que los gaditanos. Una situación complicada después de caer por la mínima ante el Xerez CD (1-0) el pasado fin de semana en la competición liguera.

Para la ocasión, el filial sevillista cuenta con numerosas bajas en sus filas. Por una parte, David Rodríguez, Mamadou, Simó, Carmona y Rubén, lesionados. A ellos se unen Juampe y Checa, con el Sevilla Atlético.