CÁDIZ CF

El Cádiz CF B-CD Teruel se podrá ver en directo por la web oficial del club cadista

Cádiz CF TV emitirá el encuentro entre cadistas y turolenses por internet, y los seguidores podrán seguir la cita previo pago de 3,95 euros

A. V.

Sergio, al fondo de la imagen, durante el Cádiz CF B-Ciudad de Lucena de la temporada pasada.

La Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) se llenará hasta la bandera el próximo domingo a las 16.30 horas para acoger la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B entre Cádiz CF B y CD Teruel , dos de los campeones de los grupos de Tercera División.

Descartada la posibilidad de afrontar el 'play off' desde el Ramón de Carranza, la entidad cadista busca fórmulas para que el cadismo pueda seguir en directo tan importante cita.

Debido al reducido aforo del Rosal, el Cádiz CF apuesta por televisar en directo el encuentro para que esté al alcance de todos los aficionados. Esta emisión se llevará a cabo por internet a través de Cádiz CF TV en un servicio de TV Online PPV. Se realizará desde la web oficial del Cádiz CF previo pago de 3,95 euros.

La plataforma estará activa desde este sábado para poder anticiparse en la compra del pase para el encuentro, que podrá verse desde cualquier dispositivo compatible.

Con esta operación pretende el Cádiz CF que sus seguidores no se queden sin ver el encuentro. Y es que después de una temporada en la que el Cádiz CF B se ha afianzado en El Rosal, la disputa del 'play off' en su escenario habitual ha superado a la opción de trasladar el encuentro al Estadio Ramón de Carranza. La importancia del aspecto deportivo (desde el filial se apuesta por no cambiar de feudo en un momento tan importante) ha prevalecido sobre la capacidad del recinto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación