Cádiz CF B

Cádiz CF B-CD Teruel (Previa) A dos pasos del bronce

Los muchachos de Mere se miden a un conjunto sólido y que hace de la posesión del balón y de su juego vistoso sus principales señas de identidad

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF B celebró el campeonato del grupo X de Tercera la semana pasada.

Llegó el momento de la verdad. El Cádiz B recibe a las 16:30 horas de este domingo al CD Teruel en la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B. Para este encuentro es segura la baja de Braganza, y se está pendiente de jugadores tocados como Jordi Tur, Ezequiel o Cubero. En la parte positiva está el regreso de David Toro y Momo tras cumplir partido de sanción en la jornada anterior.

El Rosal presentará un espectacular ambiente con ocasión de un partido histórico para el equipo filial de una entidad que hasta hace no mucho lloraba por los terrenos de juego donde ahora sueña el ‘B’ jugar. Son las cositas de Pina, que igual que sube el equipo a la tercera, se preocupa porque el filial también vaya hacia arriba.

Pero ojo que no estaría muy bonito que la fiesta comenzase desde el comienzo. Por supuesto que hay que apoyar a los pupilos de Mere, pero a veces tanto derroche de fe y energía puede resultar perjudicial en un equipo repleto de imberbes. Algo parecido ha dicho esta semana el técnico cadista Mere, que espera que sus muchachos sepan aguantar bien la euforia que debe dar ver esa grada principal delRosal para que no se convierta en ansiedad por agradar.

Para colmo, el Cádiz CF B se medirá a un CD Teruel experto y con una combinación de jugadores veteranos y jóvenes. Los de Aso han destacado durante la temporada por practicar un juego de posesión y muy vistoso pese a estar militando en la categoría del barro como es la Tercera División.

Todo está dispuesto para que esta tarde el Cádiz CF B pueda acercarse a esa categoría tan odiada por el cadismo pero que en su caso sabría a gloria.

POSIBLES ONCES:

Cádiz CF B: David Gil, Manu Sánchez, Moisés o Momo, Sergio, Miguel García, Javi Pérez, Duarte, Javi Navarro, David Toro, Manu Vallejo y Seth.

CD Teruel: Taliby, Lourdes, Cabetas, José Durán, Navarro, Marcos Ainoza, Garrido, Hamza, Iñaqui, Javi Rodrigo y Franco Gauna.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait, ceutí.

Estadio y hora : Campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva del Rosal; 16.30 horas. Se podrá ver por streaming a través de la página web del Cádiz CF en la modalidad de PPV.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación