CÁDIZ CF

Cádiz CF B-CD Teruel, domingo a las 16.30 horas en El Rosal

Para este encuentro, que no coincidirá con el Barça B-Cádiz CF (domingo a las doce), no será válido el carné de abonado cadista por razones de aforo

ANTONIO VALIMAÑA

El Rosal estará abarrotado este domingo al mediodía.

Ya hay horario para el encuentro de ida de la eliminatoria entre campeones que disputarán Cádiz CF B y CD Teruel. El encuentro de ida se celebrará el próximo domingo a las 16.30 en el campo principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Ambos equipos quedaron este lunes emparejados en el sorteo del 'play off' de ascenso a Segunda B. La ida se disputará en tierras gaditanas y la vuelta tendrá lugar una semana después en Pinilla, estadio del CD Teruel.

En esta ocasión no jugará el Cádiz CF en sesión matinal, tal y como suele ser habitual en sus partidos como local, ya que ese mismo día el Cádiz CF saltará al terreno de juego a las 12.00 horas un vital encuentro liguero ante el Barça B en el Miniestadi. Así no habrá coincidencia de horarios y los seguidores cadistas podrán acudir en masa a Puerto Real para arropar a los jugadores entrenados por Mere.

La venta de entrada y condiciones de acceso están pendientes del plan de seguridad , asunto que se anunciará en las próximas horas. Para este encuentro no será válido el carné de abonado por razones de aforo , por lo que se están estudiando diferentes alternativas para garantizar la demanda de los aficionados.

Y es que, aunque la cita podría disputarse en el Ramón de Carranza, el Cádiz CF ha decidido disputar el importante encuentro en El Rosal. El cuerpo técnico del filial cadista apostaba por esta opción al ser el escenario del Cádiz CF B durante toda la temporada. La normalidad es lo más importante a estas alturas de la temporada para alcanzar el objetivo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación