Peter es uno de los referentes del Cádiz CF B.
Peter es uno de los referentes del Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Cabecense, domingo a las cinco en El Rosal

El filial cadista, segundo en el Grupo X de Tercera, recibirá al vigésimo clasificado de la competición liguera

Por  12:34 h.

El Cádiz CF B, segundo clasificado del Grupo X de Tercera a un punto del líder Utrera, recibirá el próximo domingo a las cinco de la tarde al Cabecense en El Rosal con motivo de su próximo compromiso liguero.

La cita, correspondiente a la 37ª jornada de la competición, llega en un gran momento de la temporada para el filial cadista, sobre todo tras su goleada el pasado domingo en Arcos de la Frontera (0-5). Por si fuera poco, el Cádiz CF B cuenta con nueve puntos de diferencia sobre la UD Los Barrios, quinto clasificado.

Muy difícil tiene la permanencia el Cabecense, vigésimo clasificado con 26 puntos, a 13 de la zona de permanencia. De consumarse el descenso, el equipo rojinegro dirá adiós a siete temporadas consecutivos en el Grupo X de Tercera.

En el encuentro de la primera vuelta de la competición, el Cádiz CF B ganó 0-2 en el Estadio Carlos Marchena de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan gracias a los goles de Peter y Javi Navarro.

A día de hoy, y a falta de seis jornadas para la conclusión de la temporada regular en el Grupo X de Tercera, el Cádiz CF B tendrá que jugar ante Cabecense, Xerez DFC y Algeciras en El Rosal, y frente a Balompédica Lebrijana, Guadalcacín y Córdoba B lejos del Rosal.