Cádiz CF B

Cádiz CF B-Cabecense (1-0) El filial imita a sus mayores

Los de Mere suman los tres puntos gracias a un gol de penalti de Manu Vallejo en el último minuto

L. V.

Un gol de penalti de Manu Vallejo en el último dio la victoria a los amarillos. / CCF

El Cádiz CF B ha ganado esta mañana en El Rosal al Cabecense por la mínima para sumar tres puntos nuevos que le hacen seguir siendo líder. Los de Mere vencieron al conjunto sevillano con un gol de Manu Vallejo y permanecerán una semana más al frente de la clasificación del grupo X de Tercera, donde el Algeciras es segundo a un punto de los amarillos tras vencer 0-2 en el campo del San Roque de Lepe.

El Cádiz CF B se impuso en un duelo dominado, en la mayoría de sus fases, por el conjunto amarillo ante un rival muy defensivo y muy bien organizado atrás. El tanto de la victoria llegó en el último suspiro y de penalti, anotado por el capitán cadista Manu Vallejo.

El equipo de Mere se medía así al de Antonio Falcón, técnico hasta hace pocas semanas del Cádiz CF Juvenil y que está logrando resultados muy positivos para enderezar el rumbo de la nave sevillana.

En el primer acto los amarillos tuvieron dos ocasiones en las botas de Manu Vallejo y Juampe, pero sin fortuna. Daba la sensación, con el transcurrir de los minutos, que el esfuerzo físico realizado por los sevillanos iba a pasar factura, pero los cambios revitalizaron el entramado defensivo visiante.

En el tramo final del encuentro llegó el tanto para los cadistas en un penalti señalado por el colegiado en el 90 de partido y que Manu Vallejo, con su habitual maestría, se encargó de materializar.

Enorme victoria para el líder que la próxima jornada tendrá una dura salida en su visita al Nuevo Mirador de Algeciras.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación