El Cádiz CF B busca una nueva victoria.
El Cádiz CF B busca una nueva victoria.

CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Balompédica Lebrijana (Previa) Decidido a alargar la racha de victorias

El filial cadista quiere acumular su cuarto triunfo seguido en el encuentro ante los de Lebrija y justo antes de visitar en el derbi al Xerez DFC

Por  8:33 h.

Superado el ligero bache con tres triunfos ante San Roque de Lepe (0-3), Arcos (1-0) y Cabecense (0-2), el Cádiz CF B recibe a la Balompédica Lebrijana en El Rosal (12.00 horas) con la intención de mantener su vertiginoso ritmo de victorias.

Conseguir una más será la mejor manera de afrontar el próximo y festivo jueves el derbi ante el Xerez DFC (que este sábado empató sin goles su duelo local ante el Xerez CD) en tierras jerezanas.

La cita llega en un domingo de elecciones autonómicas, con un Cádiz CF B que sabe perfectamente su papel ante una Balompédica Lebrijana irregular, que coquetea con los puestos de descenso. Nada que ver con el equipo lebrijano que la temporada pasada se asentó en la zona alta de la clasificación, aunque al final se quedara sin disputar el ‘play off’ de ascenso.

En este sentido, el entrenador cadista Juanma Pavón señala: «La Balompédica Lebrijana está siendo irregular, pero es capaz de sacar un resultado positivo en cualquier momento. Así lo ha demostrado en sus visitas a terrenos como los del Xerez, Atlético Espeleño Espeleño o Betis Deportivo». Y apostilla el técnico onubense: «Se trata de un equipo fuerte y aguerrido, así que será un encuentro difícil».

Para el encuentro, Juanma Pavón no podrá contar con las ya conocidas ausencias del guardameta Pablo Vázquez (cedido hasta final de temporada al Cabecense) y el lateral derecho Miguel García (lesionado de gravedad). A priori, el resto del plantel está disponible, aunque algunos de sus jugadores tienen molestias físicas. Eso sí, sin presencia de ninguno de sus hombres en la convocatoria del primer equipo cadista.

En cuanto a la Balompédica Lebrijana, Juande regresa a una convocatoria en la que también estará el canterano Vargas. Sin embargo, se pierden el encuentro los lesionados José Mari y Raúl, así como los sancionados Alain y Benítez.