El Cádiz CF B lleva varios encuentros sin ganar en El Rosal.
El Cádiz CF B lleva varios encuentros sin ganar en El Rosal.

CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Arcos (Previa) Un derbi intenso y con el ‘play off’ a tiro

El filial, que pretende volver a ganar en El Rosal para hacer buenos los tres puntos cosechados en Lepe, recibe al equipo serrano en otro duelo provincial

Por  16:00 h.

Recuperadas las sensaciones victoriosas en Lepe, el Cádiz CF B pretende mantener esta línea en la matinal de este domingo ante el Arcos.

Será a las 11.30 horas cuando al campo Ramón Blanco (el principal del Rosal) salten ambas escuadras con motivo de un nuevo duelo entre los equipos gaditanos del Grupo X de Tercera. Y el filial cadista lo hará con la intención de volver a ganar en su feudo, escenario en el que en los últimos tiempos han puntuado Los Barrios, Gerena y Utrera, este último con victoria.

Una serie de pinchazos caseros que sacaron al equipo de Juanma Pavón de una zona noble a la que aspira regresar. Eso sí, el entrenador onubense del Cádiz CF B avisa sobre el Arcos: «Nos mediremos a un equipo con interesantes números como visitante, ya que llevan hasta cuatro victorias». Y recalca: «El Arcos tiene jugadores con experiencia, de hecho algunos han militado en categoría superior».

Por otra parte, Pavón deja claro que «el rival tiene aspiraciones altas al contar con un grupo compacto y difícil de superar. Seguro que será un encuentro disputado y difícil, tanto para ellos como para nosotros. Estamos deseando volver a brindar una victoria a nuestra afición».

Una semana más, el guardameta Pablo Vázquez y el lateral derecho Miguel García se quedarán sin jugar debido a sus diferentes lesiones. Ahora bien, Álvaro Cervera no echará mano de ningún jugador del Cádiz CF B para viajar a Córdoba porque únicamente el capitán Servando es baja obligada en las filas cadistas.

18 convocados en el Arcos

En cuanto al Arcos, que fue uno de los pocos equipos que la temporada pasada ganó en El Rosal, cabe señalar que es séptimo a cuatro puntos de distancia del Cádiz CF B.

De cara al partido de esta mañana, el Arcos cuenta en su lista de convocados con Isi, Iván , Molina, Ocaña, Benítez, Nico, Álvaro Ramírez , Álvaro González, José Antonio González, Borja, Caballero, Javi, Maqui, Bugatto, Sergio Jiménez, Giráldez, Dani Fernández y Legupín.