CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Algeciras, domingo a las 18.00 horas en El Rosal

El filial cadista quiere sellar el título de campeón del Grupo X de Tercera ante un rival que se juega sus opciones de 'play off' de ascenso

Cádiz CF B y Algeciras se verán las caras el próximo domingo a las 18.00 horas en El Rosal. En esa fecha se ha fijado un duelo provincial apasionante en el que el filial cadista esperar sellar de manera matemática su título de campeón del Grupo X de Tercera por segunda temporada consecutiva, mientras que el equipo albirrojo necesita la victoria para tener opciones de acceder al próximo 'play off' de ascenso, objetivo este último que el Cádiz CF B ya tiene totalmente asegurado.

A día de hoy, y con dos jornadas por celebrarse, el Cádiz CF B es el sólido líder con 82 puntos, cinco más que el Ceuta, segundo clasificado del Grupo X de Tercera. El Algeciras es el sexto clasificado con 71 puntos y se encuentra a dos puntos de distancia del Betis Deportivo, cuarto clasificado. Será la última cita como local del filial gaditano antes de la Fase de Ascenso a Segunda B.

La cita se pondrá en liza justo después de acabar el primer equipo del Cádiz CF su encuentro liguero ante el Deportivo en Riazor (domingo a las 16.00 horas), hecho que podría mermar de manera notable asistencia de seguidores cadistas a la cita.

Para la ocasión, los abonados del Cádiz CF entrarán gratis al recinto de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) presentado su carné, mientras que el resto de público tendrá que abonar 10 euros en General y 5 euros en el caso de los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años de edad. Los menores de 4 años de edad no pagarán.

Desde las peñas albirrojas han organizado un viaje para arropar a los albirrojos en una cita tan importante, todo ello sin contar que más seguidores se desplazarán en sus vehículos particulares hacia El Rosal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación