El Cádiz CF B busca reencontrarse con el triunfo ante el Gerena.
El Cádiz CF B busca reencontrarse con el triunfo ante el Gerena.

CÁDIZ CF

Nuevo reto a domicilio para un Cádiz CF B asentado en la primera plaza

Una semana después de golear en Lora del Río, el líder visita en Alcalá de Guadaira al Estrella San Agustín

Por  7:00 h.

Nadie tose a este Cádiz CF B en el inicio de la temporada y el filial cadista quiere volver a demostrar que su liderato no es simple casualidad. Le tocará hacerlo a las 11.30 horas en Alcalá de Guadaira ante el Estrella San Agustín en el segundo desplazamiento consecutivo.

La semana pasada ya dio buena cuenta del Lora el Cádiz CF B. El 1-4 conseguido en el Estadio Nuestra Señora de Setefilla fue determinante para aumentar la ventaja un poco más tras el nuevo empate de un Ciudad de Lucena que ya está a cuatro puntos.
Ahora toca visitar al Estrella San Agustín, una de las revelaciones del Grupo I de la División de Honor de Andalucía. O lo que es lo mismo, un equipo que cuenta por victorias los cuatro partidos que ha disputado como local.

Nuevo reto para el equipo entrenado por Mere, que pretende que sus chicos «mantengan la línea positiva, aunque aún hay margen de mejora». En este sentido, el entrenador portuense del Cádiz CF B es contundente y no da pie a la sorpresa. «Cada semana hay que empezar de cero», apostilla.

En el capítulo de bajas de cara a la cita de mañana, Manu Vallejo, debido a una fisura en un dedo del pie, se une a la lista de ausencias. Asimismo, Sergio y Pejiño no tienen claro su concurso debido a una serie de molestias musculares.

El Chiclana visita Lucena

No será sencillo el viaje del Chiclana a Lucena para jugar ante el principal perseguidor del Cádiz CFB. El equipo chiclanero no se adapta y acude al feudo de un Ciudad de Lucena que cuenta sus últimos encuentros con empates y no quiere alejarse más del filial cadista, que ha marcado un ritmo muy exigente. La cita, a las 17.00.

También es complicada la cita del Xerez CD a las 18.00 en Pozoblanco ante el tercer clasificado.

El Xerez DFC recibe en Chapín a las 18.45 al Lora, al tiempo que a las doce del mediodía el Conil jugará ante el San José y el Rota ante la UP Viso, ambos como locales. Finalmente, la Roteña visita al San Fermín en Puente Genil a las 17.30.