CÁDIZ CF

El Cádiz CF B inicia su pretemporada

A las órdenes de Mere, el nuevo equipo de Tercera División ha iniciado su fase de preparación en las instalaciones del Rosal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B inició los entrenamientos de la pretemporada. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF B inició los entrenamientos de la pretemporada. Foto: Cádiz CF.

La pretemporada del Cádiz CF B ya ha comenzado. Si el primer equipo inició sus entrenamientos el pasado jueves 13 de abril, este lunes llegaba el turno del flamante equipo del Grupo X de Tercera.

A las 9.30 horas esta previsto en El Rosal el arranque de la pretemporada de un filial que a las órdenes de Mere se ha ejercitado en el Campo 4 del Rosal. Y es que, al mismo tiempo saltaban los hombres de Álvaro Cervera al Campo 1 de dichas instalaciones.

Mere ha planificado sesiones dobles entre el lunes y el miércoles de esta semana, alternando las instalaciones puertorrealeñas del Rosal con la gaditana playa de La Victoria, que se visitará en la matinal de este martes.

Por otra parte, el Cádiz CF B ya tiene planificado gran parte de su calendario de amistosos de esta pretemporada. El primero de ellos llegará el sábado de esa semana a las 11.00 horas y el rival será el Jerez Industrial en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), mismo lugar en el que este lunes se han ejercitado los canteranos cadistas.

Posteriormente, el 26 de julio disputará un amistoso ante el Ubrique en el Estadio Antonio Barbadillo, mientras que tres días más tarde el adversario será el isleño GE Bazán en el Complejo Deportivo Gómez Castro de San Fernando.

Agosto empezará con la cita en el Estadio Antonio Temblador de Trebujena frente a la escuadra local (2 de agosto). Tres días después espera el Chiclana en el Municipal chiclanero,al tiempo que el 9 y el 12 de agosto quedan dos encuentros por determinar.

La Roteña en el Puntas Vela (15 de agosto) y el Utrera en el Municipal (17 de agosto) cerrarán la pretemporada antes del inicio de la competición, previsto para el 27 de agosto.

Ver los comentarios