CÁDIZ CF

Nueva demostración del líder Cádiz CF B, que tira de oficio para ganar con firmeza al Lora (3-0)

El filial cadista, que juega media hora con diez al ser expulsado Sergio, vence con contundencia gracias a los goles de Paco Olano, Pejiño y Vallejo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B sigue firme.
El Cádiz CF B sigue firme.

El Cádiz B no falló ante el Lora (3-0) y sigue con la misma ventaja sobre sus perseguidores, que ayer fallaron. Ocho son los puntos de diferencia sobre el San Fermín de Puente Genil, que ganó 2-1 al UP Viso, y nueve es la renta sobre el Estrella San Agustín, su próximo rival la semana que viene en El Rosal. 1-0 ganaron los panaderos, que fueron los primeros en ganar esta temporada al Cádiz B, al Conil.

Muy pronto se puso el encuentro a favor del filial gaditano. Un gol de Paco Olano a los dos minutos inauguró el marcador. El cadista alojaba el cuero en la red tras un remate de cabeza.

El 2-0 llegó al inicio de la segunda parte gracias un disparo de Pejiño con el exterior que no pudo detener el guardameta José, aunque a continuación se complicó la contienda al ser expulsado Sergio (esta semana amplió su vinculación con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2019) por una dura entrada al visitante Chico.

Pese a jugar con diez hombres durante media hora, el Cádiz CF B demostró oficio e incluso remató la cita con el tercer gol, obra de Vallejo en el minuto 83.

La próxima semana volverá el equipo de Mere a jugar en El Rosal. En esta ocasión será ante un rival directo como el Estrella San Agustín. Una cita clave para dar un paso de gigante hacia Tercera en un compromiso que será televisado en directo por la página web oficial del Cádiz CF.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Adrián; Manu Sánchez, Sergio, Moi, Cubero (David León, 41'); Javi Duarte, Paco Olano, Legupín (Kalou, 81'), Vallejo, Pejiño (Weis, 73'); y Dani Carballo (Javi Pérez, 60').

Lora: José; Víctor (Chifli, 57'), Juan Bravo, Ismael (Ibra, 62'), Fernández; Joel (Campero, 61'), Fernando, Chiqui, Vladi; Samu y Chico.

Goles: 1-0: Paco Olano (2'); 2-0: Pejiño (53'); 3-0: Vallejo (83').

Árbitro: Camacho Garrote, colegio cordobés. Expulsó al cadista Sergio en el 59'. Amarilla a los locales Cubero y Javi Duarte, y a los visitantes Ismael, Vladi, Chico y Chiqui.

Incidencias: Encuentro celebrado en El Rosal.

Ver los comentarios