CÁDIZ CF

Los rivales directos hacen bueno el empate del Cádiz CF B ante el UP Viso

Sólo el Xerez DFC gana en una jornada casi redonda en la que pierden San Fermín, Pozoblanco y Xerez CD

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B goleó en El Rosal al Olímpica Valverdeña (5-1).
El Cádiz CF B goleó en El Rosal al Olímpica Valverdeña (5-1).

El UP Viso fue el segundo equipo en sacar algo positivo esta temporada en El Rosal, escenario en el que sólo pudo vencer el Rota. Ayer, sin embargo, un empate se escapó de allí. Y eso que empezó muy bien la cita para el Cádiz CF B, que se adelantó muy pronto en el marcador. Sólo habían transcurrido tres minutos desde el inicio y Vallejo colocaba el 1-0 al batir al veterano Ramón (en su día portero del Cádiz CF en Segunda B) de penalti.

El escenario era el idóneo para un filial en el que debutaba el recién fichado David Toro, atacante procedente del Gerena. Sin embargo, Saturday y Gastón del Castillo se quedaban una semana más sin saltar al rectángulo de juego.

La renta del Cádiz CF B no fue a más y al regresar de los vestuarios, Ale Pineda empató la contienda en el 53' para un rival en racha. El marcador no se movió más pese a la insistencia local.

La lectura positiva es que el equipo de Mere es aún más líder y varios de sus perseguidores (San Fermín, Pozoblanco y Xerez CD) no puntuaron). Sólo el Xerez DFC ganó y se acerca algo a los cadistas.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Adrián; Manu Sánchez, Sergio, Javi Duarte, David León; Weiss (Alberto Ramírez, 76'), Javi Pérez, Paco Olano (Pejiño, 85'), Vallejo; David Toro y Dani Carballo (Ángel Torres, 85').

UP Viso: Ramón; Juanma, Lichi, Chico, Salvi; Selu (Paquito, 80'), Ángel, Manuel Salvat (Salva, 89'), Ale Pineda (Ale Martín, 76'), Antonio Cruz (Francisco Javier, 67'); y Quesada.

Goles: 1-0: Vallejo, de penalti (3'); 1-1: Ale Pineda (53').

Árbitro: Peralta Godoy. Amarilla a los locales Manu Sánchez, Pejiño y Alberto Ramírez, y a los visitantes Juanma, Francisco Javier, Ángel y Manolito.

Incidencias: Encuentro celebrado en El Rosal.

Ver los comentarios