CÁDIZ CF

Amarrar la primera plaza, reto del Cádiz CF B en Palos de la Frontera

El filial cadista visita esta tarde (16.30 horas) al Pinzón, equipo al que ya ganó 7-0 en El Rosal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B, líder de la categoría.
El Cádiz CF B, líder de la categoría.

Palos de la Frontera es la próxima parada en el camino de un Cádiz CF B que la semana pasada recuperó parte del terreno perdido en los anteriores asaltos. La goleada al Almodóvar en El Rosal sirvió para dar confianza a un filial cadista que a día de hoy tiene seis puntos de puntos de ventaja sobre el San Fermín de Puente Genil, segundo clasificado y que este mediodía visita el siempre complicado Pérez Ureba de Conil.

Más tarde, a las 16.30 horas, empieza la cita del Cádiz B ante un Pinzón que sólo ha ganado un partido de los 21 disputados hasta la fecha y es penúltimo. De hecho, en El Rosal ya sufrió el vendaval de los gaditanos sobre el césped.

De cara a este encuentro, Mere tendrá las bajas del sancionado Manu Sánchez y del lesionado Legupín. Además son dudas Weis y Ezequiel, ambos con problemas físicos, mientras que Gastón del Castillo podría tener una nueva oportunidad al no ir citado esta semana por Álvaro Cervera.

«Veo al equipo muy comprometido de cara a una segunda vuelta muy complicada, donde hay que dar lo máximo en lo individual y colectivo», asegura el entrenador del Cádiz B antes de la visita a tierras onubenses.

Y todo ello con el mercado de fichajes en el punto de mira. El ascenso a Tercera no se puede escapar esta temporada.

Ver los comentarios