CÁDIZ CF

Cádiz CF B 1 Utrera 2 (Crónica) Primer tropiezo en El Rosal

Después de caer en Sevilla, el filial acumula una nueva derrota y abandona la zona de 'play off' de ascenso a Segunda B

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B es sexto.

Una nueva derrota, la segunda de la semana, saca al Cádiz CF B del 'play off' de ascenso y lo coloca en la sexta posición. Después de caer ante el Sevilla C (1-0) el pasado miércoles, esta vez fue el Utrera el verdugo de los amarillos (1-2), que por primera vez son superados en El Rosal esta temporada.

Con ímpetu y mucho ritmo empezó el partido el filial. Ni dos minutos habían transcurrido cuando Chapela, tras una buena internada por la banda derecha, se plantaba en el área y soltaba un latigazo que el guardameta Ayala atajaba con una notable parada.

Pero si el Cádiz CF B avisó, el Utrera directamente acertó en su primer acercamiento. Fue en un centro por la izquierda que dejó el balón en los pies de Plusco. El delantero del Utrera cazó el cuero a base de garra y superó a Cristian Arco, que llegó a tocar el esférico.

Ese arranque lleno de alternativas fue un espejismo en los siguientes minutos, con dos equipos que luchaban cada jugada pero que no ponían en aprietos la meta rival. Y todo ello con un juego algo bronco.

De hecho, hubo que esperar al filo del descanso para ver un chut del visitante Sergio Navarro que rozó la escuadra cadista. El Cádiz CF B, por su parte, lo más cerca que estuvo del empate fue en un intento de Seth que no llegó a encontrar el cuero.

Sin jugadas de peligro transcurría la segunda mitad hasta que Javi Navarro cogió los galones e intentó crear peligro por las bandas. En una de esas acciones, su centro fue rematado por Seth y Leomar (este último entró tras el descanso), mandando Ayala a córner. En ese saque de esquina se quedó Moisés a centímetros de marcar.

Del empate al mazazo

Pero la mejor ocasión llegó a diez minutos del final, con un testarazo de Javi Navarro a centro de Braganza que se encontró con una intervención decisiva. Además, en esa contra llegó el 0-2, obra de Sergio Navarro. El Utrera sentenciaba.

Al final, y a la desesperada, Saturday recortó distancias en el 93' tras irse al ataque y superar a Ayala con un tiro cruzado. Ya sucedió ante el Atlético Espeleño, pero esta vez no había tiempo para más.

La próxima semana tocará visitar en tierras onubenses al San Roque de Lepe.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Cristian Arco; Moisés, Saturday, Cubero (Peter, 75'), Braganza; Sergio, Duarte, Chapela (Leomar, 60'), Jordi Tur (Javi Pérez, 60'), Javi Navarro; y Seth.

CD Utrera: Ayala; Esteban, Cachana, Álex del Río, Toni; Titi, Padilla (Jairo, 75'), Sergio Navarro, Javi Medina (Juanjo, 82'), Pablo Haro; y Plusco (Domingo, 92').

Goles: 0-1: Plusco (9'); 0-2: Sergio Navarro (83'); 1-2: Saturday (93').

Árbitro: Quintero González, onubense. Mostró cartulina amarilla a los locales Braganza, Javi Navarro y Seth, y a los visitantes Toni, Plusco, así como a un integrante del banquillo utrerano.

Incidencias: Encuentro celebrado en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Unos 150 espectadores en las gradas, con representación de la afición utrerana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación