El Cádiz CF sigue siendo el líder.
El Cádiz CF sigue siendo el líder.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF avisa: hay líder para rato

El equipo de Álvaro Cervera se muestra intratable al sumar siete victorias en nueve partidos

Por  20:57 h.

Suma y sigue de un Cádiz CF que seguirá una jornada más consolidado en el liderato. Ahora con más fuerza después de sumar una nueva victoria ante el Huesca (1-0), otro de los equipos con el presupuesto más alto de LaLiga SmartBank.

El Cádiz CF terminará la novena jornada de la competición con 22 puntos de 27 posibles. O lo que es lo mismo, que ha sumado siete victorias en los nueve encuentros disputados hasta la fecha. Por ahora cinco más que el Almería, su víctima del pasado domingo y su inmediato perseguidor, que tendrá que jugar este jueves a las 19.00 horas en El Molinón ante el Sporting.

Por si fuera poco, este triunfo del Cádiz CF deja a los amarillos con siete puntos de distancia sobre el Huesca, su última víctima. Además, la séptima posición se quedará a nueve puntos a la finalización de la jornada. Tres partidos de colchón.

En definitiva, la mejor carta de presentación para visitar el próximo domingo a las 16.00 horas al Zaragoza en La Romareda. Otra cita de altura para un Cádiz CF capacitado para todo. En esa ocasión ante un equipo que por ahora es tercero a siete puntos de los hombres de Álvaro Cervera, aunque bien es cierto que los maños tienen que jugar este jueves a las 19.00 horas en su estadio ante el Málaga y aún deben disputar su encuentro aplazado ante el Fuenlabrada. De una u otra manera, el Cádiz CF llegará líder a un estadio que se le ha dado muy bien en las últimas temporadas.