Sergio González es uno de los grandes referentes de la cantera del Cádiz CF.
Sergio González es uno de los grandes referentes de la cantera del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF ata a Sergio González

El club cadista ha ampliado el contrato del canterano hasta el 30 de junio de 2023

Por  18:21 h.

El Cádiz CF ha cerrado un acuerdo con Sergio González, una de los canteranos con mayor presente y futuro en la entidad gaditana. Hasta el 30 de junio de 2023 se ha prorrogado la vinculación del polivalente futbolista nacido en Cartagena, aunque con raíces paternas gaditanas.

Sergio González, que llegó al Cádiz CF en edad juvenil, se ha convertido en los últimos años en buque insignia del filial. De hecho, la temporada pasada firmó una temporada sobresaliente como capitán del Cádiz B y logró el histórico ascenso a Segunda B.

Esta temporada también comenzó llevando los galones del ‘B’ en Segunda B, aunque realizó la pretemporada y entrenó durante la pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera. Y ha sido este curso cuando se ha consolidado con la primera escuadra amarilla, si bien es cierto que debutó con el equipo principal en el año 2015.

Actualmente Sergio González es fijo en las convocatorias del Cádiz CF y entra en los planes de Álvaro Cervera, entrenador que confía en sus posibilidades. Tanto que ha jugado varios partidos en las últimas semanas, algunos de ellos como titular. Sin ir más lejos, esta campaña más de 500 minutos en nueve partidos oficiales. Lo ha hecho desde el mediocentro y como defensa central.

En definitiva, una firme apuesta del Cádiz CF por uno de sus jugadores con mayor