Manu Vallejo celebra el gol ante el Reus.
Manu Vallejo celebra el gol ante el Reus.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF ata la continuidad de Manu Vallejo hasta 2023

El canterano se ha convertido en uno de los referentes del primer equipo cadista en apenas media temporada

Por  10:59 h.

Semana de renovaciones en el Cádiz CF. Si la entidad cadista blindó su portería en los días previos con Cifuentes (renovó por una temporada más) y David Gil (se hizo oficial su continuidad hasta el 30 de junio de 2023), ahora ha llegado el turno de Manu Vallejo.

El Cádiz CF ha anunciado en la mañana de este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista chiclanero para confirmar su renovación por la entidad, en la que continuará hasta 2023.

Manu Vallejo está siendo la gran sensación de la temporada cadista. Y no es para menos, ya que el canterano ha explotado sus virtudes en sus primeros meses como jugador de la primera plantilla cadista y en LaLiga 123. Lo hace después de muchos años en la cantera amarilla y tras ser el líder del mejor Cádiz CF B de los últimos tiempos, con el que se quedó a un paso de ascender a Segunda B.

La comunicación de esta mejora en el contrato de Manu Vallejo se ha hecho oficial a través de un spot publicitario en las redes sociales y gracias a la colaboración del Hospital Viamed Novo Sancti Petri. De esta manera, Manu Vallejo se ha convertido en doctor durante unos minutos para transmitir a los cadistas que el Cádiz CF está en buenas manos con su continuidad.

Aumento en la cláusula de rescisión

Otro asunto a tener en cuenta es el del aumento de su cláusula de rescisión. Hasta ahora, y después del último contrato que había firmado antes del actual, era de ocho millones de euros, una cifra que se incrementa de manera considerable para atar al futbolista chiclanero.

Ahora el que quiere llevarse a Manu Vallejo tendrá que abonar 15 millones de euros, cifra que ascenderá a los 30 millones de euros si el canterano cumple su sueño y milita con el Cádiz CF en Primera.

Al final, Óscar Arias, director deportivo de la entidad cadista, ha cerrado otro de los asuntos en los que estaba trabajando. El Cádiz CF, sin lugar a dudas, está de enhorabuena.