CÁDIZ CF

El Cádiz CF ata a Kecojevic hasta el 30 de junio de 2020

La entidad gaditana amplía el contrato del montenegrino, uno de los pilares de la defensa amarilla esta temporada

A. V.

Kecojevic amplía su vinculación con el Cádiz CF.

Ivan Kecojevic continuará en las filas del Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2020. El defensa central montenegrino ha llegado a un acuerdo con la entidad cadista para ampliar su vinculación, tal y como ha anunciado el club gaditano en su página web oficial.

El balcánico ha sellado el acuerdo con el director deportivo cadista Juan Carlos Cordero y de esta manera cierra el Cádiz CF la permanencia de uno de los baluartes de su defensa.

Nacido hace ahora 30 años en Bar (Montenegro), Kecojevic recaló el pasado verano en el Cádiz CF tras su última experiencia en el FC Zürich. Eso sí, antes de pasar por tierras helvéticas había jugado en su país, en Serbia y en Turquía.

Aunque se trata de su primera experiencia en España, Kecojevic se ha hecho fuerte en la escuadra amarilla. El espigado zaguero balcánico tardó un mes en entrar en los planes de Álvaro Cervera después de un lógico periodo de adaptación al llegar a la capital gaditana ya empezado el mes de agosto. Desde entonces ha jugado 27 encuentros entre Liga y Copa del Rey, 26 de ellos como titular. En este periodo ha marcado tres goles: uno en la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Betis y los otros dos en citas ligueras ante Albacete y Granada en el Ramón de Carranza.

A fin de cuentas, la renovación de Kecojevic es una gran noticia para la entidad cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación