CÁDIZ CF

El Cádiz CF apunta a Reus

El equipo cadista necesita reforzar su delantera y suenan jugadores como los rojinegros Lekic y Linares

Lekic marcó el gol del Reus ante el Cádiz CF la temporada pasada.

El Cádiz CF sigue apretando en las últimas horas para terminar de configurar su plantilla de cara a la presente temporada. Con el cierre del mercado a las puertas, el club gaditano sigue estudiando opciones para reforzar el lateral izquierdo (si logra salir Brian Oliván) y la delantera. En esta última demarcación los esfuerzos se centran en un atacante foráneo.

Uno de los clubes en los que el Cádiz CF pone sus miras para poder llevar a cabo una de estas operaciones es el Reus , rival de los cadistas en la categoría de plata una temporada más. Ahí entran en juego los nombres de Dejan Lekic y Miguel Linares . Eso sí, las negociaciones no son sencillas y habrá que seguir negociando con la entidad del Baix Camp.

Lekic cuenta con 33 años y llegó la temporada pasada a Reus. En 30 encuentros marcó ocho goles con la escuadra rojinegra, siendo uno de ellos el de la victoria del Reus ante el Cádiz CF en la Liga. Ahora bien, no ha sido la única experiencia del altísimo punta (mide 193 centímetros de estatura) en España, pues también ha militado en equipos como Osasuna, Sporting, Eibar, Girona y Mallorca entre Primera y Segunda.

Por su parte, Miguel Linares recaló este mismo verano en Reus después de cuatro temporadas consecutivas en el Real Oviedo. Natural de Zaragoza, este delantero está a punto de cumplir 36 años y también ha jugado en Segunda con Salamanca, Elche y Recreativo.

La llegada de atacantes al Ramón de Carranza implicaría la salida de jugadores en esa línea. Ahí entra en juego Dani Romera , que durante todo el verano ha sonado como posible incorporación del Almería, equipo en el que se formó y al que regresaría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación