CÁDIZ CF

El Cádiz CF anuncia los entrenadores de su cantera

Jesuli Velázquez será una de las caras nuevas al dirigir al Cádiz CF Cadete C, uno de los equipos recién creados, en la Tercera Andaluza

El Cádiz CF ya ha dado a conocer los nombres de sus entrenadores de la cantera de cara a la temporada 2019/2020 , un curso en el que el club cadista contará con doce equipos en sus categorías inferiores. De esa docena de escuadras, dos serán de nueva creación: Alevín B y Cadete C.

En el Cádiz CF B seguirá Juanma Pavón después del histórico ascenso a Segunda B. Eso sí, el técnico onubense ya había sellado antes su ampliación de contrato. Se tratará de su segunda temporada al frente del primer filial amarillo.

Juanma Cruz regirá los designios desde el banquillo del Balón de Cádiz , que competirá una temporada más en la Primera Andaluza. Asimismo, Keko Rosano dirigirá al Cádiz CF Juvenil A en el Grupo IV de la División de Honor, mientras que Juanma Hoyos será el encargado de entrenar al Balón Juvenil en el Grupo XIV de la Liga Nacional. Este último fue uno de los equipos que también ascendió de categoría después de su sobresaliente actuación en la Segunda Andaluza. Además, Paco Lozano estará al frente del Cádiz CF Juvenil C en Tercera Juvenil después de su reciente salto de categoría.

En cadetes, Juan Antonio Román es el elegido para dirigir al Balón Cadete A en División de Honor. Lo hará tras su paso por el Infantil A. Por otra parte, el portuense Pablo Grandes continuará en el Balón Cadete B de cara a un nuevo curso en la Segunda Andaluza.

El regreso de un mito

Y es ahí cuando aparece una de las grandes sorpresas, ya que el exjugador Jesuli Velázquez se estrenará en un banquillo de la cantera del Cádiz CF. Será con el Cádiz CF Cadete C , uno de los equipos recién creados, en la Tercera Andaluza.

Francisco Arias 'Sanchís' se pondrá al cargo del Cádiz CF Infantil A en Primera Andaluza. Es otra de las novedades de la presente temporada.  Iván Guerrero estará al mando del Cádiz CF Infantil B en Segunda Andaluza.

El técnico puertorrealeño Chiqui Durán comandará al Cádiz CF Alevín A , los mayores del Fútbol 7 de la cantera cadista, en Segunda Andaluza. Además, Rafael Molina liderará desde el banquillo el recuperado Cádiz CF Alevín B en la Tercera Andaliza.

Y todo ello sin olvidar la apuesta por Emilio Soler en el Cádiz CF Femenino , el único entrenador que ha conocido la sección femenina del Cádiz CF desde su fundación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación