Cádiz CF

El Cádiz CF anuncia la venta de entradas para el partido de Copa

Los abonados tendrán que activar el carné para acudir sin pagar al encuentro ante el Espanyol

Una aficionada del Cádiz CF en la grada de tribuna.

El Cádiz CF, a través de su página web, ha informado que ya han salido a la venta las entradas para el partido de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol y al que los socios podrán acudir sin pagar siempre y cuando activen su carné.

El próximo jueves 1 de noviembre a las 18:30 horas el Real Club Deportivo Espanyol visitará el estadio Ramón de Carranza en encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los abonados del Cádiz CF deberán realizar una activación del carné en taquillas o a través de plataforma online para poder acceder al partido.

Dicha activación estará disponible desde el miércoles 24 al domingo 28 de octubre a las 15:00 horas. Las localidades que no hayan sido activadas por los abonados quedarán liberadas a partir de ese momento y se pondrán a la venta desde el lunes 29 de octubre.

Para el resto de aficionados las entradas tendrán un precio de: 25 euros en fondos*, 30 euros en preferencia alta*, 35 euros en preferencia baja, 40 euros en tribuna alta y 50 euros en tribuna baja. (*) En el caso que quedaran localidades sin activar disponibles a partir del 29 de octubre

El horario de taquillas a partir del miércoles 24 de octubre seguirá siendo el habitual de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación