CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Almería: Horario, fecha, TV y donde seguir online

Conoce todos los detalles del encuentro entre el equipo cadista y la escuadra almeriense con motivo de la 34ª jornada de LaLiga 123

Garrido, durante del Cádiz CF-Almería de la Copa del Rey.

El  Cádiz CF  jugará en la 34ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Almería en el Estadio Ramón de Carranza. Un duelo andaluz con intereses muy diferentes, ya que el equipo de Álvaro Cervera lucha por subir a Primera y la escuadra almeriense pugna por no descender a Segunda B.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el Cádiz CF ganó 0-2 al Almería y comenzó una sobresaliente racha de resultados después de varios semanas sin ganar.

El Almería ya visitó el estadio cadista en la Copa del Rey y también ganó el Cádiz CF aquel encuentro. Con ese triunfo accedió la escuadra gaditana a la siguiente ronda de la 'Competición del KO'.

La cita llegará justo después de jugar el Cádiz CF ante Huesca y Rayo Vallecano, dos rivales directos y los dos primeros clasificados de LaLiga 123.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Almería?

El encuentro será el viernes 6 de abril a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. Esta cita entre andaluces abrirá la jornada.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Almería?

El encuentro entre el Cádiz CF y el Almería se podrá ver en directo y en abierto a través de 'Gol TV'. Una vez más, la cita del equipo gaditano ha llamado la atención de las cadenas de televisión.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Almería?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza en el choque entre el Cádiz CF contra el Almería se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación