Cádiz CF

Cádiz CF contra Almería: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El duelo en Carranza contra el actual máximo perseguidor coincide con uno de los días grandes del Carnaval

El  Cádiz CF  ya conoce el horario de su encuentro de la 30ª jornada de Liga ante el que ahora es su máximo perseguidor, el Almería de José Manuel Gutiérrez. Los de Álvaro Cervera actuarán de locales en Carranza después de que el encuentro de la primera vuelta se impusieran en el estadio de Los Juegos Mediterráneos por 1-2 con un gol en los minutos postreros del Pacha Espino y cuando los gaditanos jugaban con un jugador menos por expulsión. Entonces, cadistas y almerienses se jugaron el liderato en aquel encuentro y todo parece llevar el mismo camino para que la historia se repita aunque cambiando el escenario del duelo.

Noticias relacionadas

Si el encuentro de la anterior jornada, el Sporting-Cádiz CF, coincidirá con la final del Falla, en esta ocasión los cadistas están llamados a Carranza en el Segundo Sábado de Carnaval.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Almería?

El encuentro entre Cádiz CF y Almería se celebrará  el sábado 29 de febrero a las 18.15 horas  en el Estadio Ramón de Carranza.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Almería?

El encuentro entre Cádiz CF y Almería se podrá seguir  en directopor 'Vamos'  al ser uno de los encuentros más esperados de la 30ª jornada de LaLiga SmartBank.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Almería?

Todo lo que pase en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza entre Cádiz CF y Almería se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación