Lekic, Agra y compañía durante un entrenamiento.
Lekic, Agra y compañía durante un entrenamiento.

CÁDIZ CF

Cádiz CF y Alcorcón ya preparan el duelo del domingo

Los hombres de Cervera han regresado este miércoles al trabajo, mientras que los alfareros iniciaron el martes por la tarde su semana de entrenamientos

Por  11:29 h.

El Cádiz CF ha retomado este miércoles los entrenamientos después de una jornada de descanso tras empatar el pasado lunes en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete (1-1).

A las 10.30 horas era el momento fijado para iniciar la semana de preparación pensando en el encuentro del próximo domingo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Alcorcón. Una rutina que se mantiene hasta el sábado, un día antes de la cita ante la escuadra madrileña. Ahora bien, viernes y sábado se llevarán a cabo las sesiones a puerta cerrada y todos los días con las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) como escenario.

Por su parte, el Alcorcón comenzó su semana de entrenamientos el pasado martes a las 19.00 horas después de dos días libres tras ganar al Deportivo en Santo Domingo (1-0). Hasta el sábado continuarán estas sesiones, siempre en horario matinal (10.30) para preparar el encuentro ante el Cádiz CF. Después tocará viajar a la Tacita de Plata.