CÁDIZ CF

El Cádiz CF-Alcorcón arrancará con un sentido homenaje

Durante el minuto 24 del encuentro se guardará silencio en memoria de David Guirola Anillo, joven miembro de la peña cadista Sección Barbate recientemente fallecido

David Guirola Anillo, seguidor cadista recientemente fallecido.

El cadismo está de luto. David Guirola Anillo , miembro de la peña cadista Sección Barbate, falleció recientemente y su memoria quedará presente en el Estadio Ramón de Carranza.

El fallecimiento de uno de sus jóvenes seguidores motivará que el próximo domingo, durante el Cádiz CF-Alcorcón de la sexta jornada de LaLiga 123, se guarde un minuto de silencio en su memoria. Un sencillo y sentido homenaje que se llevará a cabo en el minuto 24 de la primera parte  de la cita entre gaditanos y madrileños. Así será porque este barbateño fallecía a los 24 años tras padecer una grave enfermedad.

Asimismo, el padre (que donará una de las bufandas de su hijo para que siempre acompañe al Cádiz CF desde el que era su asiento) y la novia de David Guirola asistirán al palco del Estadio Ramón de Carranza, al tiempo que recibirán una camiseta firmada por los jugadores del equipo cadista en el túnel de vestuarios.

Desde Brigadas Amarillas han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. "Que la tierra te sea leve, David. Otro cadista que se nos va al tercer anillo. No dudamos que seguirás animando como siempre a tu Cádiz CF con mucha fuerza, la misma que le mandamos en estos momentos a tus familiares y amigos de Sección Barbate. DEP".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación