Cádiz CF

El Cádiz CF tiene al rival de Carpio atado

El joven lateral diestro Rober Correa, que el año pasado jugó cedido en el Elche por el Espanyol, es el elegido

JJ López

Rober Correa en una jugada ante Álvaro García (FOTO: Elche CF).

Según han adelantado los compañeros de Radio Cádiz, Rober Correa sería el jugador mejor posicionado para competir con Javier Carpio por un puesto en el lateral derecho titular del Cádiz CF.

Juan Carlos Cordero no ha parado de trabajar pese a los problemas institucionales que ha vivido el equipo amarillo y la llegada del joven lateral pacense cubrirá un hueco importante que quedaba por llenar en la plantilla de Álvaro Cervera.

Roberto Antonio Correa Silva, nacido en Badajoz hace 24 años, jugó en la canteral del Rayo Vallecano y del Espanyol. Con el conjunto perico disputó en Primera la campaña 2015-16, llegando a jugar siete partidos. El año pasado fue cedido al Elche en busca de minutos y fue titular durante gran parte de la temporada.

Se da la circunstancia de que fue un jugador clave en la victoria que la pasada campaña logró el Cádiz CF en el Martínez Valero ilicitano. El equipo amarillo perdía por un tanto a cero y estaba siendo claramente dominado. Pero Rober cometió dos errores y recibió dos amarillas claras. Fue expulsado en el minuto 23 y el Cádiz logró remontar el choque (acabó ganando 2-3 con dos golazos de Dani Güiza).

Otro jugador que podría interesar al Cádiz CF, siempre según la Cadena Ser, sería el central Babin, ex de Alcorcón, Granada y Sporting de Gijón.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación