Cádiz CF

El Cádiz CF agota los abonos de Preferencia

La cifra de aficionados que se han hecho ya con su carnet roza los 16.000

JJ López

Las gradas de Carranza, de las más pobladas del fútbol europeo.

La campaña de abonados del Cádiz CF continúa viento en popa a toda vela. Ayer a última hora el club anunciaba a través de su cuenta de Twitter que se habían agotado los abonos de la grada de Preferencia , por lo que ya tan sólo quedan abonos disponibles en Tribuna. Tanto Fondo Norte, como Fondo Sur como la citada Preferencia están ya al máximo de su capacidad.

El Cádiz CF ha llegado ya los 15.700 abonados, superando ya en más de 1.000 a los del año pasado. Hay que recordar que el aforo del estadio Ramón de Carranza no llega a los 21.000 espectadores.

El objetivo que se puso el club al inicio del periodo estival fue de intentar llegar a los 18.000. No va a se fácil, pero con los 16.000 ya alcanzados nada es descartable. Una vez más la afición del Cádiz CF está demostrando ser una de las más fieles del fútbol español.

Con el ‘Tour Cádiz CF’ dando vueltas por la provincia estos días, a buen seguro que la cifra de abonados se aumenta considerablemente esta semana, aunque es cierto que el ritmo va a bajar, ya que quedan sólo los abonos más caros, los de Tribuna.  En el día de hoy, la caravana amarilla hará dos paradas: Tarifa (sobre las cinco de la tarde) y Benalup-Casas Viejas (sobre las siete).

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación