CÁDIZ CF

El Cádiz CF afronta una semana atípica de entrenamientos

El equipo gaditano no competirá oficialmente el próximo fin de semana debido a la descalificación del Reus, su próximo adversario

El Cádiz CF descansará obligatoriamente el próximo fin de semana en LaLiga 123. Descalificado el Reus de la competición, el equipo entrenado por Álvaro Cervera tendrá un parón al ser el equipo rojinegro su próximo adversario en la competición. De esta manera, la primera plantilla gaditana no tendrá que competir a nivel oficial y se evitará el desplazamiento a Reus, uno de los más largos de la temporada.

Más allá de eso, el Cádiz CF entrenará de lunes a viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) y lo hará en el habitual horario matinal (10.30 horas). La misión es preparar el próximo compromiso liguero ante el Zaragoza, cita que volverá a tener lugar en el Estadio Ramón de Carranza.

A fin de cuentas, una semana atípica para un conjunto cadista que volverá a contar con sus internacionales Machís y Manu Vallejo, al tiempo que intentará recuperar a jugadores en proceso de recuperación como Sergio Sánchez y Garrido, entre otros. A la espera del conocimiento de la lesión sufrida ante el Córdoba CF está el central argentino Marcos Mauro, futbolista que había superado un percance físico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación