Cervera lo tiene claro.
Cervera lo tiene claro.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF afronta en El Palmar su sexto compromiso veraniego

Invicto durante la pretemporada, el equipo de Álvaro Cervera visita este viernes a las 20.30 horas al Atlético Sanluqueño

Por  7:30 h.

El Atlético Sanluqueño, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda B y será rival del Cádiz B en la próxima temporada, será este viernes el sexto adversario del primer equipo cadista durante la pretemporada. Los verdiblancos, que tienen en sus filas a jugadores como Dani Güiza o Álex Geijo (sin olvidar al cedido Peter), pondrán a prueba a los hombres de Álvaro Cervera a las 20.30 horas en El Palmar, un estadio en el que el equipo cadista salvó los muebles en la peor temporada que se le recuerda en los últimos años de su historia.

Los amarillos llegan invictos a esta cita veraniega después de ganar durante los primeros compromisos en Barbate (1-4), Chiclana (1-2) y Los Barrios (0-1), y empatar en los últimos duelos ante Balona (1-1, con victoria final en la tanda de penaltis) y UD Las Palmas (0-0) en el Municipal linense.

Este duelo amistoso en una jornada festiva en la que el Atlético Sanluqueño homenajeará al sanluqueño Salvi y al roteño José Mari, jugadores que se formaron en las categorías inferiores del club verdiblanco. Tampoco faltará el reconocimiento a Jurado, otro de los históricos canteranos verdiblancos, aunque el reciente fichaje del Cádiz CF no pudo estar en el último encuentro debido a problemas físicos.

También será una tarde-noche emotiva para el excadista Dani Güiza, que seguirá defendiendo una temporada más los colores del Atlético Sanluqueño.

En definitiva, otra prueba más para que Álvaro Cervera siga poniendo la maquinaria a punto antes del debut liguero ante la Ponferradina, aunque todavía queden varios fichajes por hacer y algunos jugadores por salir.