Cádiz CF

El Cádiz CF afronta un 'palizón'

Los hombres de Álvaro Cervera se desplazarán a Alcorcón en el mismo día del partido

Las estrecheces del calendario motivan viajes largos e incómodos a lo largo de toda una temporada. Si en pasadas campañas, al Cádiz CF le ha sonreído la fortuna para no desplazarse en algunos partidos de Copa que se han jugado entre semana a un solo partido, en esta ocasión el calendario liguero le ha jugado una mala pasada al conjunto gaditano, que tendrá que hacer frente este martes a un eterno día que comenzará a primera hora en la ciudad deportiva del Rosal.

Noticias relacionadas

Los de Cervera, que se ejercitarán en la tarde de este lunes en lo que será el último entrenamiento previo al encuentro ante el Alcorcón, están citado en la ciudad deportiva del Rosal a primeras horas de la mañana para desplazarse desde allí y en autobús hasta la estación de tren de Cádiz, donde tomarán un tren con destino Madrid. La decisión ha sido tomada por el cuerpo técnico para ahorrar en un día el desplazamiento.

Los hombres del conjunto amarillo almorzarán en Madrid y descansarán los momentos previos al encuentro en un hotel cercano al estadio alfarero, donde jugará el partido a partir de las 21.00 horas.

Será ya el miércoles cuando el Cádiz CF regrese a la Tacita , también en tren. Nada más regresar, y sin tiempo para el descanso, el equipo entrenará en la ciudad deportiva del Rosal para seguir haciéndolo, ya en horario matutino y a puerta cerrada, los días jueves y viernes antes del encuentro ante el Deportivo de este sábado a las cuatro de la tarde.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación