Cádiz CF

El Cádiz CF afronta el choque en Fuelabrada con seis bajas confirmadas

Alberto Perea será la gran novedad en la convocatoria cadista para el choque de este domingo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las bajas van a seguir siendo noticia en un Cádiz CF que afrontará de nuevo un choque de Liga con muchos problemas en la plantilla. Los entrenamientos han sido una constante plaga de jugadores ausentes y el duelo de este domingo no iba a ser una excepción.

Álvaro Cervera explica que "eesde el principio de semana hemos tenido ocho o nueve bajas y el que no, ha tenido tratamiento. Hemos entrenado muchos menos que semanas anteriores, pero es lo que pedían los datos que maneja el preparador físico. Esta era la manera de preparar este partido y esperamos que sea bueno el domingo, con la mayoría de los jugadores recuperados”.

El técnico confirma que serán Marcos Mauro, Salvi, Cala, Jurado e Iván Alejo las ausencias confirmadas. Este último por una microrrotura. Edu Ramos tampoco estará porque, aunque está entrenando está falto de ritmo.

Por otra parte “Hay gente tocada y habrá que ver mañana”. Todo apunta que quién sí estará seguro es Alberto Perea: "Está bien. Con menos ritmo, pero entrenando bien”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación