CÁDIZ CF

El Cádiz CF acaba la jornada en la zona de descenso

El empate frente al Girona deja a los cadistas en la zona baja junto a Alcorcón, Almería y Nástic

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF permanecerá esta semana en la zona de descenso de LaLiga 123
El Cádiz CF permanecerá esta semana en la zona de descenso de LaLiga 123

El Cádiz CF entró el sábado en la zona de descenso por primera vez en la temporaday el domingo no pudo salir de ella. Tenía la oportunidad de salir del pozo el equipo gaditano, pero el empate ante el Girona fue insuficiente para no dormir esta semana en la zona caliente de la clasificación en LaLiga 123.

A las victorias logradas ayer por Valladolid (2-0 al Alcorcón), Sevilla Atlético (2-1 al Zaragoza) y Getafe (2-0 al UCAM) se sumó hoy el amplio triunfo del Mallorca ante el Huesca (3-0). Los tres goles del delantero Brandon sacan a los bermellones de una zona en la que actualmente se encuentran Cádiz CF (9), Alcorcón (9), Almería (7) y Nástic (6).

Por otro lado, el Levante sigue siendo el líder de LaLiga 123 pese a empatar en Almería (2-2) ante un equipo que es penúltimo.

Eso sí, los granotas se aprovecharon del empate que Mirandés y Lugo (2-2) firmaron en Anduva y que les hace seguir invictos.

El Córdoba llega ilusionado a la Copa del Rey

Pero no fueron los únicos equipos de la zona alta que no vencieron esta semana, ya que el Girona no ganó en el Carranza ni el Reus pasó del empate sin goles en su feudo ante el Tenerife. Asimismo, el Córdoba (rival del Cádiz CF este miércoles en la Copa del Rey) sólo pudo empatar en Los Pajaritos ante el Numancia (1-1).

De esta manera, la jornada ha salido redonda para un Real Oviedo que con su victoria ante el Rayo Vallecano ha dado un salto cualitativo en una ajustada clasificación y actualmente es séptimo con 12 puntos, los mismos que el Zaragoza. Moraleja: cualquier equipo puede pasar de la gloria al infierno (y viceversa) en la categoría de plata. Igualdad en su máxima expresión.

Ver los comentarios