CÁDIZ CF

El Cádiz CF acaba la jornada en la 16ª posición

El equipo de Álvaro Cervera tiene dos puntos más que el Tenerife, conjunto que marca la zona de descenso y que será su próximo rival

Salvi en el partido ante el Alcorcón de la primera vuelta.

El Cádiz CF acaba la sexta jornada liguera en la 16ª posición . Así es después del 0-2 ante el Alcorcón y así visitará el equipo de Álvaro Cervera al Tenerife , equipo que se presentará el próximo sábado a las 20.30 horas en el Heliodoro Rodríguez López sin conocer la victoria.

Los blanquiazules, situados en la zona de descenso a Segunda B, llegarán con sólo cuatro puntos en seis partidos. Todos ellos conseguidos en empates, el último después de dejar escapar dos de ellos ante el Córdoba en el 91’ con el 1-1 definitivo. Sólo dos más tiene el Cádiz CF.

Será un estadio que volverá a visitar el Cádiz CF después de haber logrado allí la clasificación a la tercera ronda de la Copa del Rey hace apenas unos días. Un gol de Manu Vallejo en la recta final de la cita fue decisivo.

Primer tropiezo del líder

La zona alta de la clasificación de LaLiga 123 se aprieta. La victoria de la UD Las Palmas sobre el Málaga (1-0) deja a los grancanarios segundos y a un punto del equipo costasoleño, que hasta la fecha lo había ganado todo. El gol de Rafa Mir hizo que los andaluces mordieran el polvo por primera vez esta temporada.

Días después de dejar escapar dos puntos de oro ante el Cádiz CF en el Carlos Belmonte, el Albacete recuperó la senda de la victoria en Son Moix ante el Mallorca (1-3) , el primer verdugo del Cádiz CF esta temporada. Con esta victoria se colocan los manchegos en la zona alta de la clasificación y siguen los pasos de Málaga y Las Palmas.

Dos goles del excadista Acuña y el inicial de Rey Manaj sirvieron para derrotar a los bermellones, que marcaron por medio de Lago Junior. Fue la primera derrota del conjunto isleño en su estadio en el presente curso.

Además, la primera parte acabó con una mala noticia porque en la prolongación chocaron de forma violenta las cabezas de Rey Manaj y Xisco Campos, y el capitán mallorquinista se llevó la peor parte teniendo que ser evacuado del campo en ambulancia.

En tablas acabó la cita entre Oviedo y Elche (1-1) en el Carlos Tartiere. Manolín adelantó a los cinco minutos a los visitantes, pero Joselu puso el empate antes de la primera media hora.

De la zona baja empieza a salir el Almería al ganar 0-2 al Numanci a en Los Pajaritos, mientras que el derbi tarraconense entre Reus y Nástic acabó en empate (1-1).

Este lunes se pondrá el colofón a la jornada a las 21.00 horas en Riazor con el encuentro entre Deportivo y Granada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación