Cádiz CF

Cádiz CF: A vueltas con el mediocentro

Claudio recuerda que quiere un centrocampista "polivalente"; Cordero prefiere que sea sub 23, la opción de Navarrete es "casi imposible" y emerge la figura de Alberto Quintana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jorge Cordero recala en el Elche.
Jorge Cordero recala en el Elche.

Pasan los días y el Cádiz CF todavía no ha cerrado su plantilla para la temporada recién comenzada. Claudio Barragán quiso dar ayer un toque de atención a sus superiores y en la rueda de prensa recordó que hay posiciones «que podrían estar mejor cubiertas» y que quiere «un mediocentro polivalente que pueda jugar también en la defensa».

A tres días para que se cierre el mercado de fichajes, el plantel que ha conformado Jorge Cordero busca la cuadratura del círculo con un centrocampista que, a ser posible, sea menor de 23 años, tenga una gran proyección y, a estas alturas, todavía no haya cerrado su futuro. Y con este panorama es inevitable fijar la mirada en la figura de Quique Pina, que en los últimos tiempos ha sido el salvador en estos casos.

Cordero lleva todo el verano suspirando por Nacho Navarrete pero el chileno tiene otros planes. Su regreso es casi imposible, según el cartagenero, porque tiene la intención de quedarse en Granada y probar suerte por si suena la flauta del primer equipo. Se peleó en su día por Nono pero su caché era demasiado elevado, otras opciones que se han presentado no han convencido y, en estas, emerge la figura de Alberto Quintana, canterano que en la pretemporada ha demostrado estar capacitado.

Ver los comentarios