El cadismo arropará aún más al filial en sus encuentros en El Rosal.
El cadismo arropará aún más al filial en sus encuentros en El Rosal.

CÁDIZ CF

Habrá autobuses para arropar al Cádiz CF B en El Rosal

El club gaditano pone en marcha la iniciativa al precio de 2 euros para los abonados amarillos y 3 euros para el resto de seguidores cadistas

Por  16:41 h.

El Cádiz CF B, actual líder del Grupo X de Tercera, sentirá este domingo el apoyo de su afición de una manera especial. Y es que, aunque bien es cierto que la afición cadista siempre arropa a sus canteranos, ahora se pone en marcha una iniciativa especial para llenar las gradas del Rosal de animación y colorido.

Desde el club cadista se ha dado un paso al frente y, tal y como apuntaban los rumores la semana pasada, la próxima jornada ante el Sevilla C ya se pondrá en marcha un servicio de autobús para que los seguidores cadistas puedan desplazarse a la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Éste tendrá un coste de 2 euros para los abonados y 3 euros para aquellos que no sean abonados del club gaditano.

Los interesados deberán de retirar su billete en la recepción del Estadio Ramón de Carranza hasta el jueves 21 a las 20.00 horas. La parada única de autobús estará ubicada en la antigua Telegrafía sin hilos y el trayecto será directo al Rosal, regresando al término del encuentro al mismo punto de partida.

El encuentro, correspondiente a la jornada quinta jornada del Grupo X de Tercera, se jugará el domingo a las 11.30 horas en El Rosal. El viaje se pondrá en marcha una hora antes para llegar con suficiente tiempo de antelación a la cita.