CÁDIZ CF

El Cádiz CF 2012 se queda sin competir en la Superliga 2

Motivos económicos dejan al equipo gaditano sin la posibilidad de militar en una categoría a la que había llegado por sus méritos en la pista

Equipo sénior masculino del Cádiz CF 2012.

No podrá ser. El Cádiz CF 2012 se quedará sin competir en la Superliga 2 , un logro que había conseguido en la cancha con su ascenso y que no podrá materializar por motivos económicos.

La sección cadista de voleibol se ha quedado sin premio al no poder culminar federativamente su éxito deportivo. La situación económica ha pesado mucho ante la imposibilidad de abonar los más de 13.00 euros que exigía la Real Federación Española de Voleibol a través de inscripción del club en la Superliga 2, fianza y trámite de licencias. El plazo se agostó y así se esfumaba el sueño. Y es que la negativa del Ayuntamiento de Cádiz a nivel económico ha sido total con el Cádiz CF 2012 y con el resto de clubes.

Es cierto que el Cádiz CF 2012 solicitó una prórroga para afrontar el pago, pero desde el máximo organismo nacional del voleibol se descartó esa posibilidad. Además, y por si fuera poco, también se antoja complicado que el equipo gaditano compita de nuevo en la Primera Nacional, categoría a través de la que consiguió el ascenso a la Superliga 2.

A fin de cuentas, un revés en toda regla que, al menos por ahora, acaba con la ilusión de un proyecto que llevaba al voleibol gaditano a una posición destacada. Una vez más, un ascenso logrado por méritos propios sobre la pista se queda sin reconocimiento.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación