CÁDIZ CF

El Cádiz CF 2012 arranca la segunda vuelta a lo grande

El equipo gaditano supera 3-0 al CV Playas de Benidorm en el Ciudad de Cádiz a base de calidad, compromiso y mucho oficio

L. V.

El Cádiz CF 2012 ascendió a la Superliga 2.

Excelente estreno de 2018 en la Tacita de Plata. El Cádiz CF 2012 recuperó las buenas sensaciones y salió victorioso del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz al vencer al CV Playas de Benidorm , una escuadra que se presentaba en la capital gaditana algo mermada por las bajas, ya que sus dos centrales titulares y su jugador emblema (Raúl Mesa) no pudieron estar presentes sobre la pista.

3-0 ganó el Cádiz cF 2012 en un encuentro que empezó con un equipo titular formado por el colocador Adrián Morillo, el opuesto Julián García-Torres, los receptores David Pérez y Jorge Brea, los centrales Alejandro Gómez y Gonzalo Rangel, y el líber Óscar Jurado. Este último jugador fue la gran novedad en la alineación puesta en liza por la entrenadora Lorena Weber. Y es que el que fuera uno de los artífices del ascenso a la Primera División Nacional se ha incorporado a la disciplina del Cádiz CF 2012 para aportar su grano de arena al proyecto del club en la segunda vuelta de la temporada.

También tuvieron minutos durante la cita canteranos como Jaime Santillana y Manuel Micó, así como jugadores más veteranos como Enrique Martín y Sergio Ibáñez, que también sumaron para lograr esta luchada victoria ante la escuadra alicantina.

Con paso firme y decidido

Los gaditanos comenzaron muy fuertes desde el primer momento e hicieron gala de su potencial durante la primera manga en la que el parcial fue 25-20 para el Cádiz CF 2012.

Para afrontar el segundo set el equipo de Benidorm realizó cambios tácticos y de jugadores en la cancha. Esto sirvió de revulsivo a los visitantes, pues comenzaron a jugar con más aciertos. Todo lo contrario que los de Weber, que se desconcentraron y cometieron más errores de los habituales, brindando la oportunidad al CV Playas de Benidorm incluso de dominar el set en algunas fases del mismo. Finalmente los locales, haciendo gala del empuje y de la garra que les caracteriza, consiguieron hacerse también con la segunda manga con un ajustadísimo 29-27.

En el tercer set, los jugadores del CV Playas de Benidorm siguieron ofreciendo un nivel de voleibol excelente. El Cádiz CF 2012 no acababa de encontrar el camino para dominar el juego y someter a su rival. A pesar de ello, de nuevo y de forma ajustada, el tanteo era favorable a los jugadores de Lorena Weber (27-25).

La próxima jornada tocará medir fuerzas ante el Santo Domingo Voleibol Petrer, equipo que le aventaja en un punto.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación