CÁDIZ CF

El Cádiz B vuelve a ser líder tras vencer con autoridad al Ciudad de Lucena

Duarte adelanta a los amarillos y Seth y Manu Vallejo dan la puntilla a los cordobeses tras el empate de Joserra

J. M. A.

El Cádiz CF B debutará ante el Ciudad de Lucena.

El Cádiz B vuelve a ser el líder de Tercera División. El recién ascendido filial mantiene la inercia de la pasada campaña y está firmando un inicio de curso brillante, muy por encima de lo esperado. Los actuales rectores deportivos de la entidad, Pina y Cordero, tienen el objetivo de subir al equipo al menos a la categoría de bronce pero esto incluso va colmando sus expectativas.

Los pupilos de Mere han vencido al Ciudad de Lucena (3-1) con goles de Duarte, Seth y Vallejo. Después de enganchar dos complicadas salidas con sendos triunfos, el regreso del filial a casa ha concluido de la mejor forma en este especial Día de Todos los Santos. Ha aprovechado el tropiezo del Algeciras en Arcos (3-0) para recuperar el liderato con una contundente a la par que trabajada victoria.

Comenzaba fenomenal el encuentro para los locales. Duarte remataba el servicio en profundidad de David Toro adelantando a los amarillos ante un adversario cordobés que es heredero de aquel conjunto que siempre amargaba al primer equipo. El cuadro gaditano dominaba con el balón y Toro tenía en sus pies el segundo en una oportunidad desbaratada por el meta Jorge.

La escuadra de Mere era superior, pero no saltaba con la intensidad necesaria en la segunda mitad y eso lo aprovechaba el Ciudad de Lucena para poner las tablas en el marcador. Joserra lograba igualar la contienda y además sumía a los amarillos en un periodo de desaciertos.

Pero este Cádiz B, a pesar de su juventud, tiene un poso importante de madurez y además cuenta con futbolistas de calidad como es el caso de Airam Seth , que no malograba un gran servicio de Juampe y dejaba al Cádiz B de nuevo por delante.

Quedaba por marcar uno de los hombres de la semana, el que pocas veces falta a su cita con el gol. Manu Vallejo batía por bajo al cancerbero visitante después de una gran jugada de los dos protagonistas del segundo gol, Seth y Juampe. Un tercer tanto para confirmar el triunfo y con él el liderato del Grupo X de Tercera División.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación