CÁDIZ CF

El Cádiz B vapulea al Pinzón (7-0)

Pejiño marca un 'hat trick' en la abultada victoria del filial, líder indiscutible de la División de Honor Andaluza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B busca reencontrarse con el triunfo ante el Gerena.
El Cádiz CF B busca reencontrarse con el triunfo ante el Gerena.

El Cádiz B se ha desmelenado en el tercer encuentro de la liga. El filial que dirige Baldomero Hermoso 'Mere' se encarama a lo más alto de la clasificación y es el líder de la División de Honor Andaluza tras apabullar al Pinzón con un marcador escandaloso. 7-0. Por mucho que sea el colista, no es un resultado habitual en estas categorías, y hay que concederle un mérito enorme al conjunto amarillo, aún en proceso de formación.

Pejiño firmaba un 'hat trick', Manu Vallejo marcaba por partida doble y Ezequiel y Sergio se sumaban al espectáculo que los aficionados disfrutaban en la Ciudad Deportiva del Rosal. La velocidad que imprimen a sus jugadas los jóvenes cachorros de la cantera cadista resultó imposible de frenar por el modesto conjunto onubense.

Los pupilos de Mere comenzaban pronto a cimentar el holgado triunfo. A los once minutos Manu Vallejo, con una progresión descomunal, superaba al meta Lobo con una acción personal desde la banda derecha. Y Pejiño marcaba diferencias antes de la media hora de juego.

El Cádiz B ponía tierra de por medio, con Juanpe y Weiss haciendo mucho daño, y sentenciaba antes del descanso con otro tanto de Manu y el estreno de Ezequiel. El 4-0 era una losa demasiado pesada para el adversario, que bajaba los brazos y ya sólo pensaba en el viaje de regreso. Pero quedaba la segunda parte entera.

El central Sergio anotaba de cabeza en la reanudación y Pejiño se daba un festín con dos goles más para llevarse el balón firmado a casa. El Cádiz B es el nuevo líder de la categoría, pero mantiene los pies en el suelo por la lección aprendida del curso pasado, que tras una primera arrolladora se hundió en la segunda mitad del campeonato.

Ver los comentarios