CÁDIZ CF

El Cádiz B toma forma

El mediocentro camerunés Toussaint Berenguer se convierte en la cuarta incorporación del filial cadista tras las llegadas de Alberto Vázquez, Javi Martín y Joel Jorquera

Cuatro incorporaciones ha anunciado el Cádiz B en apenas una semana para hacer frente a una nueva temporada en la Segunda B, la segunda en la historia del filial cadista. Sin lugar a dudas, el proyecto del segundo equipo de la entidad amarilla ya toma forma, con el entrenador onubense Juanma Pavón al frente de su banquillo un curso más.

Confirmadas las llegadas del mediapunta Alberto Vázquez (Cartagena), el extremo derecho Javi Martín (La Nucía) y el extremo izquierdo Joel Jorquera (Europa), en la tarde del domingo se anunció la incorporación de Toussaint Berenguer, mediocentro camerunés procedente del Union Sportive Douala.

A sus 19 años de edad, Toussaint Berenguer llega para fortalecer el mediocentro del Cádiz B. Ha firmado con el club cadista hasta el 30 de junio de 2024 , incorporándose a la plantilla del Cádiz B para la nueva campaña en Segunda B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación