Sergio Pérez, jugador del Cádiz B.
Sergio Pérez, jugador del Cádiz B.

CÁDIZ CF

Cádiz B-Talavera, domingo 8 de marzo a las 12.00 horas

El filial cadista necesita ganar al equipo talaverano en El Rosal para no pasar apuros en la clasificación

Por  16:34 h.

El Cádiz B ya conoce el horario de su próximo compromiso liguero ante el Talavera, cita que se llevará a cabo en el campo Ramón Blanco, el principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Será el próximo domingo 8 de marzo a las 12.00 horas.

Correspondiente a la jornada 28ª de la competición liguera en el Grupo IV de Segunda B, la cita es clave para ambas escuadras. Por una parte, el Cádiz B, que viene de caer derrotado en el derbi en Bahía Sur ante el San Fernando (2-0), sólo ha ganado un partido en el año 2020 (2-0 al Yeclano Deportivo) y su situación en la tabla clasificatoria empieza a ser más incómoda al tener al Talavera, su próximo rival, a cuatro puntos después su última victoria por la mínima ante el Sevilla Atlético (1-0). Y es que es precisamente el equipo talaverano el que ocupa el puesto de promoción de permanencia en la categoría de bronce. Además el Algeciras, ya en puestos de descenso a Tercera, está a cinco puntos de los cadistas.

En la primera vuelta venció el Cádiz B en el Prado al Talavera (0-2) con goles de Sergio González (de penalti) y Hernán Lino.