CÁDIZ CF

El Cádiz B se reencuentra con la victoria

Olano, Carballo y Ezequiel golean en el triunfo del filial amarillo ante la Roteña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B volvió a ganar.
El Cádiz B volvió a ganar.

El Cádiz B mantiene su racha victoriosa en El Rosal y se sobreponía al empate de la jornada anterior en El Viso con un triunfo claro y contundente sobre la Roteña (3-1). El equipo dirigido por Mere se adelantaba con un gol de Olano a los 19 minutos de juego y ponía tierra por delante antes del descanso con el tanto de Dani Carballo.

Álex Lázaro regresaba a la portería, ya recuperado de su lesión, y todo eran buenas noticias en un conjunto que a la efectividad arriba le une un buen juego. No obstante, se complicaban las cosas en la reanudación por un desafortunado gol de Ezequiel en propia puerta.

El protagonista, uno de los mejores futbolistas del filial en este arranque de temporada, se encargaba de enmender su error con otro gol, pero esta vez a favor.

El Cádiz B continúa con paso firme y con un margen de mejora enorme, como recuerda su entrenador Mere.

FICHA TÉCNICA

Cádiz B: Alex Lázaro, Manu, David León, Sergio, Javi, Javi Pérez, Ezequiel, Weis (Juampe), Carballo (Khalok 67'), Paquito y Manu Vallejo (Soto 85').

UD Roteña: Jesús, Jony, Pedrito (Adri 40'), Manu, Juan Hermida, Mateos, Jairo (Juan 79'), Pablo (Alberto 46'), Barberá, Eloy (Villalba 62') y Ramón Almadana.

Goles: 1-0, Paquito (19'); 2-0, Carballo (23'); 2-1, Ezequiel, en propia puerta (47'); 3-1, Ezequiel (76').

Árbitro: Fort Mérida, Juan Miguel (Málaga). Amonestó por los locales a Soto, Carballo y por los visitantes a Jesús, Ramón Almadana, Jony, Manu y Javi Zafra.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Rosal.

Ver los comentarios