Cádiz CF

El Cádiz B salva un punto ante Los Barrios

Un gol de Manu Vallejo ha evitado que los de Mere salieran derrotados en El Rosal

José Juan López

El Cádiz B sudó para empatar ante Los Barrios. (Foto: Cádiz CF).

Un gol in extremis de Manu Vallejo le ha permitido al Cádiz B sumar un importante punto ante Los Barrios en un partido muy complicado que se le puso muy cuesta arriba cuando el equipo del Campo de Gibraltar se adelantó en el marcador a veinte minutos del final merced a un penalti transformado por Copi . El delantero del equipo visitante golpeó con violencia el esférico y, aunque el guardameta David Gil tocó la pelota, no logró rechazarla fuera de su marco.

El choque no fue nada atractivo para los espectadores que acudieron a El Rosal . Mucho juego subterráneo con dos estilos totalmente diferentes: los locales intentando darle velocidad por las bandas al partido y los visitantes jugando al fútbol clásico inglés, el del pelotazo arriba para buscar una segunda jugada que les permitiese adelantarse en el marcador. El partido, en teoría fácil ante el penúltimo clasificado del grupo X de Tercera División, se le fue poniendo cuesta arriba a los de Mere conforme fueron pasando los minutos.

El tanto de Los Barrios desde los once metros en el minuto 71 no descompuso al filial amarillo, que siguió intentándolo hasta el final, momento en el que Manu Vallejo consiguió el valioso empate a uno. 

Tras la igualada, el Cádiz B seguirá una jornada más cómodamente instalado en la primera plaza de la tabla. El segundo clasificado, el Algeciras, que antes de jugar estaba a once puntos del equipo amarillo, se enfrenta este domingo al Atlético Onubense en casa. El Ceuta, tras empatar en el campo de la Lebrijana a uno, se coloca segundo en la tabla y continúa a once de los amarillos. En otros resultados destacados de la jornada, el Atlético Sanluqueño ha goleado al Castilleja en casa y el Arcos ha caído en Gerena por dos tantos a uno.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación