El Rosal será el escenario del encuentro.
El Rosal será el escenario del encuentro.

CÁDIZ CF

Cádiz B-Córdoba, Domingo de Carnaval a las 11.30 horas en El Rosal

El filial cadista recibirá a un equipo en clara escalada que ya es tercero en el Grupo IV de Segunda B

Por  10:15 h.

El Córdoba visitará tierras gaditanas el próximo domingo y lo hará para jugar ante el Cádiz B. El escenario será el campo Ramón Blanco, el principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), feudo habitual de los partidos del filial cadista durante la temporada. La cita empezará a las 11.30 horas.

El Cádiz B-Córdoba coincidirá con el Domingo de Carnaval, por lo que los seguidores de ambos equipos podrán disfrutar de la Gran Cabalgata de Carnaval horas después en La Tacita de Plata, a pocos kilómetros del lugar del encuentro.

Se espera una notable afluencia de seguidores cordobesistas en El Rosal de cara a ese encuentro. Sin ir más lejos, el Córdoba cuenta con una de las aficiones más fieles de la categoría y el equipo cordobés llega en un gran momento de forma y resultados. Actualmente sigue con su escalada y ya es tercero después de ganar 2-1 al Sevilla Atlético. La mejor prueba es que acumula tres victorias consecutivas después de ganar a Yeclano Deportivo (2-1), Badajoz (0-1) y Sevilla Atlético (2-1).

El Cádiz B es en estos momentos undécimo en el Grupo IV de Segunda B con 32 puntos, 12 menos que el Córdoba. El pasado fin de semana consiguió empatar en el derbi celebrado en el Nuevo Mirador de Algeciras (1-1).

En la primera vuelta el encuentro terminó con victoria por la mínima del Córdoba en el Nuevo Arcángel. El partido se decidió con un gol de Miguel de las Cuevas en el minuto 94.